Atlético de San Luis femenil y Karen Cano llegaron a un acuerdo para que la defensa continué defendiendo los colores rojiblancos de la institución con un contrato hasta el 2024.
La tijuanense quien en un principio, no era tomada en cuenta por el director técnico Fernando Samayoa, en base al trabajo diario, buenas actuaciones y la aceptación de la afición, se ganó el respeto de todos y al final terminó siendo importante en la zaga del conjunto potosino.
En las últimas jornadas una lesión la alejó del terreno de juego, pero de la cual ya se encuentra recuperada para inicia pretemporada de cara al torneo Clausura 2023.
Karen Lizbeth Cano García, nacida en Tijuana, Caja California, hace 28 años, llegó al Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2022, y fue un miércoles 29 de diciembre de 2021 cuando se anunció su contratación, junto con otros cinco refuerzos, producto de una serie de visorias que realizó el Club.
Cabe mencionar que su posición es la de defensa central, y entre su experiencia representó a México en la Universiada Mundial Nápoles 2019 (en Italia), y fue preseleccionada nacional en el 2013.
Cano García tuvo apariciones que fueron fundamentales para el club potosino ayudando a conseguir importantes récords como la máxima cantidad de puntos en un certamen y la mayor cantidad de victorias, por ello.
Tras su renovación se mostró contenta de poder seguir vistiendo nuestra camiseta, además, agradeció a Atlético de San Luis por la oportunidad y dijo buscará lograr cosas importantes con nuestro equipo.