Deportivo Kamikazes dio la campanada y en serie de penales se proclamó campeón de la categoría súper grupo de la Liga Zona Centro de futbol. Venció en la final al favorito Raza Saucito.
El marcador en el tiempo reglamentario fue de empate a un gol, por lo que de acuerdo al sistema de competencia se fueron a los penales, en donde los Kamikazes haciendo honor a su nombre, no perdonaron nada y vencieron 4-3 a su rival, para ceñirse la corona.
Y es que los ahora monarcas llegaban como las victimas seguras, pues avanzaron a la liguilla en la sexta posición general, mientras que Raza Saucito era el líder y favorito para campeonar.
Sin embargo eso quedó aún lado, fue un partido al tú por tú, parejo y que al minuto 23 registró el gol de la quiniela, obra de Maximiliano Galván, quien adelantó al Deportivo.
La igualada llegó al minuto 34 de Jesús Martínez por los del Saucito, para irse así al descanso, 1-1.
En la parte complementaria los dos equipos salieron en busca de ponerse adelante en el marcador, pero no fueron certeros en sus ofensivas, se les vino el tiempo encima y con esto el silbatazo final.
Ya en los penales, Deportivo Kamikazes concretaron uno más que su rival y se alzaron con la victoria 4-3, en dramática serie final.
Los campeones alinearon con: Antonio Muñoz, Edgar Torres, Adrián Lara, Héctor Alamilla, Brayan Narváez, Alan Lara, Juan Esparza, Maximiliano Galván, José Alberto Morales, Cristian Lara y Luis Rodríguez. Entraron de cambio: Frumencio Peña, Lázaro Esparza, Jorge Alméndarez y Francisco Rodríguez.
Al final se procedió a la ceremonia de premiación encabezada por Miguel Ángel Ortega, coordinador deportivo de la Liga. Premió a Kamikazes campeón de liga, Raza Saucito subcampeón, Real Saucito tercer lugar y Primos de Aluvime campeón de Copa.
EL DATO
Carlos Barrientos fue el árbitro central en la final, con gran trabajo, apoyado en las bandas por Miguel Ángel López y Ernesto Muñoz