Al parecer vendrá una renovación total en el equipo del Atlético de San Luis para la nueva temporada de la Liga MX Femenil, toda vez que al menos cinco futbolistas que pertenecían al actual plantel han anunciado en redes sociales que no seguirán más.
El conjunto que dirige Luis Arnaldo Martínez se encuentra desde el pasado lunes de esta semana de vacaciones y según lo informó la directiva será hasta el regreso a los entrenamientos, a mediados o fines de junio cuando se les realicen las pruebas de detección de Covid-19 al plantel completo y cuerpo técnico.
Y aunque no lo ha hecho oficial el Club, en redes sociales varias de las jugadores que estaban con el equipo han hecho publico que se van del plantel, no se sabe si por decisión de ellas mismas o porque la directiva personalmente se los comunicó.
Por lo pronto, la primera en despedirse fue la defensa Ivonne Santillán, quien publicó en sus redes sociales, “me llevó un gran sabor de boca al estar en este club, a mi gran afición siempre los llevaré en el corazón, representar a mi estado fue algo muy importante y lo llevaré siempre en mi corazón, gracias Atlético de San Luis”.
Le siguieron en estos días otra defensa Paola Galaviz, quien hizo su debut en la Liga MX Femenil precisamente con el conjunto potosino; la tapatía Erika Muñoz quien jugaba de mediocampista; la mazatleca Belkis Escalante, mediocampista, y la hidrocalida Luiz Metzli Prieto, quien era la tercera portera.
Según trascendió, también habrá movimiento en el cuerpo técnico, aunque como lo señalamos, la directiva no ha dicho nada en torno a estas bajas, que por ahí se menciona serán más de diez las que se tengan.