Ahora fue el matador de toros Juan Pablo Sánchez, quien habló en entrevista, con relación a la corrida de este viernes 16, la segunda del serial de feria en la Monumental Plaza El Paseo.
"Creo que es un cartel muy bien rematado y a la afición le digo que asistan porque se van a pasar una tarde-noche muy buena, donde verán tres matadores mexicanos que vienen empujando en la tauromaquia. Los toros serán de Xajay, que esperemos y embistan bien, para que sea una segunda corrida de polendas. De mi parte dejaré todo, pues siempre que vengo con los potosinos, me tratan bien y pues quiero ofrecerles mi toreo para que lo disfruten".
Precisamente sobre el momento que vive como matador, el nacido en Aguascalientes un 9 de marzo de 1992, afirmó "Personalmente y profesional me encuentro en plenitud, me falta mucho por lograr, pero me siento muy a gusto con mi toreo, creo que poco a poco he ido madurando, ya me plantó mejor frente a la cara de un toro, les tengo más paciencia y hago las faenas de manera más lenta, con más pulcritud y eso me tiene contento".
En cuanto a presentarse en tierras potosinas dentro de la Fenapo 2019, Juan Pablo señaló "vengo ilusionado por triunfar, porque San Luis Potosí tiene una de las ferias más importantes del país, con la que nosotros empezamos la segunda parte de la temporada, y eso es importante para mantener el nivel y seguir mejorando de cara al cierre de año con la Temporada Grande en La México".