Ya más tranquilo y luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, el futbolista potosino Jorge Hernández, del Club Pachuca, agradeció las muestras de apoyo de todos los aficionados, jugadores, entrenadores y hasta directivos del futbol mexicano, quienes le desearon una pronta recuperación.
Postrado en la habitación del Hospital donde fue operado de la fractura que sufrió en el tobillo derecho, según lo confirma en comunicado la directiva de los tuzos, publicó en sus redes sociales una fotografía y mensaje, que dice textualmente:
“Listo para lo que venga, primero que nada agradecer a todos por sus mensajes y muestras de apoyo y cariño por parte de la afición, mi familia, compañeros, cuerpo técnico, directiva, al Presi, a los doctores que hicieron que la operación fuera un éxito, a mis paisanos de San Luis Potosí.
Por ahora viene un proceso de mucho trabajo y prometo que este partido lo vamos a ganar, y pronto estaré de regreso en las canchas.
Me toca apoyar desde afuera pero siempre con el mismo entusiasmo de ver a nuestro equipo triunfar, vamos Tuzos”.
Cabe mencionar que la lesión de "Burrito" se pensaba que era más grave, pues en la jugada donde él solo se lesionó durante el partido ante Cruz Azul en el estadio Azteca, apenas hace unos días, se observó que la pierna derecha se le dobló por completo.
Sin embargo todo quedó en una fractura, aunque lamentablemente el incansable mediocampista potosino se perderá lo que resta del torneo Guard1anes 2020, ya que el tiempo estimado de recuperación es de 3 a 4 meses, dependiendo de su evolución, por lo que cuando los médicos lo consideren, el capitán de los tuzos empezará su rehabilitación de inmediato.
Te puede interesar esta nota: Mario Abrante de jugador a directivo del Atlético de San Luis
Te recomendamos el podcast ⬇️