Una de las batallas más esperadas se ha vuelto una realidad y se dará en el próximo mes de julio, cuando se suban al cuadrilátero el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez para enfrentarse a Rashib Martínez, la cual se estará realizando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pactada a 12 asaltos den la división peso Súpermosca.
Apenas el pasado 27 de mayo, “Titán” Rodríguez subió al cuadrilátero para vencer por nocaut técnico a Jorge Sánchez; ahora regresa para esta pelea en donde se estarán midiendo dos contendientes al título mundial en este peso.
La guerra que se vivirá en tierras regiomontana no es cualquier cosa, pues tanto Rashib como Titán se encuentran clasificados dentro del top 20 del ranking mundial de los pesos súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo, lo que un triunfo en esta pelea para cualquiera de los dos gladiadores será un trampolín importante y ponerse a un paso de una batalla por un cetro internacional.
En su carrera por el boxeo de paga, Jonathan Rodríguez suma 24 victorias, de las cuales 17 han sido por la vía del cloroformo, por dos derrotas, en una carrea que ha ido en ascenso, apoyado por su entrenador Roberto Zarazúa.
Por su parte, Rashib Martínez ha sumado 8 nocauts en 19 triunfos, por dos derrotas en su carrera, convirtiéndolo en uno de los gladiadores con mayor proyección en esta división, pues aun no disputa una pelea por un título mundial.
Sin duda esta es una de las batallas más esperadas dentro del mundo del boxeo, ya que, tras el anuncio, de inmediato las redes sociales se comenzaron a mover a favor y en contra de estos dos boxeadores, que estará entregando una de las peleas que serán calificadas como una de las mejores del año.
DATO
Será en julio cuando se enfrenten estos dos peleadores.