Millonaria demanda es la que interpuso el argentino Joaquín Laso en contra del Atlético de San Luis ante FIFA, así lo dio a conocer el periodista argentino César Luis Merlo, quien además dio detalles más a fondo de la disputa del plantel potosino con el defensa sudamericano.
Laso, quien llegara a los “colchoneros mexicanos” en junio del 2019, interpuso una demanda de un millón 593 mil 818 dólares ante la máxima autoridad del futbol mundial, misma que tiene hasta el 7 de mayo para responder el cuadro potosino, siendo el 18 de junio de cuando se dé a conocer la sentencia.
Esta novela inició cuando Joaquín Laso, quien ahora juega para Rosario Central, tuvo diferencias con el presidente del ADSL, Alberto Marrero, después de que este último reclamara a todo el plantel su bajo rendimiento en el Apertura 2019, situación en la que no estuvo desacuerdo el argentino, quien fue destinado a entrenar con el equipo Sub 20, según comentó el periodista César Merlo.
La cifra pactada es lo que representa parte de la temporada 2019-2020, y las dos siguientes por las que el jugador había firmado, además de derechos de imagen adeudados y el importe de la renta de una vivienda.
Joaquín Laso tuvo una participación con del equipo potosino en 11 partidos sumando 945 minutos, para después no ser contemplado para el Torneo de Clausura 2020.
Por el momento la directiva potosina no ha dado a conocer su postura respecto a esta situación.