Larga fue la espera pero la potosina Jessica Parrilla está de vuelta y reaparece esta semana en el Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza de raquetbol, que se disputa en Chihuahua, Chihuahua.
Fueron nueve meses fuera de las cancha los que pasaron desde aquella última vez que participó en un torneo, debido a la operación que le realizaron en los meniscos de la rodilla, por lo que tuvo que parar y cuando los médicos se lo indicaron, trabajar arduamente en su rehabilitación para ponerse a punto.
“Me siento mejor que nunca, en los últimos meses hemos estado trabajando muy duro para rehabilitar y readaptar mi rodilla, por lo que puedo decir que vuelvo a las canchas al 100, ahora el trabajo será en agarrar ritmo en los partidos”, declaró Parrilla Bernal, actualmente en el puesto 31 de la LPRT, luego de que llegó hasta ubicarse en el número 2 del mundo hasta antes de la operación.
Aprovechó para agradecer a todas las personas que le apoyaron en estos difíciles meses, en los que la paciencia de pronto se agotaba, pero había que ir con calma para no forzar su recuperación.
”Sin duda alguna tengo que agradecerle a mi equipo multidisciplinario que estuvo conmigo en todo momento, al doctor Emanuel Díaz de León que fue el responsable de mi cirugía, al profesor Hugo Parra quien me apoyo con la readaptación y a muchas personas que estuvieron ahí alentándome, sin olvidar a mi familia", señaló la ex seleccionada nacional.
En cuanto a los objetivos en puerta, "Leona" como le apodan sus conocidos, tiene la firma idea de pelear uno de los lugares en la selección mexicana para tomar parte en los Juegos Panamericanos Lima 2019, para esto se reporta lista para el selectivo nacional en Chihuahua.