André Jardine dejó atrás la derrota contra el campeón Pachuca, un resultado que los tiene arañando la zona de repechaje pero que todavía dependen de sí mismos para poder obtener su boleto a la siguiente ronda.
El siguiente rival del Atlético de San Luis son los Rojinegros del Atlas, equipo que, aunque ya no alcanza los lugares de liguilla directa, sí está peleando por terminar entre las posiciones para recibir el partido en casa del repechaje, lo que lo hará un rival muy peligroso para los potosinos.
Ante esta situación Jardine ya piensa en cómo plantearle el partido a los Rojinegros el próximo sábado en la cancha del estadio Alfonso Lastras.
“Vamos a hacer lo mismo contra Atlas, sabemos que tienen un gran equipo pero vamos a jugar en casa y jugando en este nivel que jugamos contra Pachuca para mí tenemos muchas chances de salir con otro resultado”, comentó el brasileño.
El entrenador del Atlético de San Luis aceptó que hay mucho en que trabajar en el equipo en la presente semana para este vuelo crucial que esos tendrán ante un equipo que cuenta con uno de los goleadores del torneo.
“Siempre buscamos los mejores en todos los sectores, en todos los aspectos, pero claramente la contundencia es el punto más importante, Atlas debe tener sus objetivos del partido no nos importa tanto al final lo que me importa es que el Atlético, vamos con todo tenemos nuestros objetivos colectivos que son muy grandes”, dijo en rueda de prensa.
Jardine pidió el apoyo de la afición para este partido importante que sostendrán el próximo sábado contra el Atlas en donde se jugarán el boleto a la repesca.
“Queremos la afición junto con nosotros en casa, la verdad que estamos siendo muy fuertes, espero enfrente de nuestra gente buscar el objetivo que trazamos desde el inicio que era la clasificación”, finalizó.