Es un piloto joven, la velocidad corres por sus venas; Jake Cosío ha llegado a la categoría estelar de la Nascar México para hacer historia. Va por el novato del año, estrenando imagen y prometiendo dar todo en el Super Óvalo Potosino.
“Es un gran reto, pero lo asumo con entusiasmo, quiero mostrar mi talento y capacidad., dijo Jake Cosío en entrevista con ABC Radio 104.9 FM.
El nivel de la Nascar es muy alto, estoy aprendiendo rápido, siendo humilde y constante, no sólo se trata de velocidad, sino de no cometer errores
Es un viejo conocido de las pistas; Jake comenzó a correr a los 14 años de edad; lo hizo en la Copa Iniciación, Copa Mothers, después Nascar Challenge y este año ascendió a la categoría estelar.
“Quiero invitar a la gran afición potosina a disfrutar del evento mañana en el Super Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde para que vivan la pasión por la potencia y me sigan en esta gran carrera que promete ser una de las mejores del serial”. Mañana a partir de las 10:00 horas se corre la Nascar México en San Luis Potosí.