En fragorosa pelea, el potosino Jacobo Reyes se impuso por decisión unánime al guanajuatense Cristian Zamacona, para así volver a la senda del triunfo, en su cuarta pelea en el boxeo de paga.
El combate formó parte del cartel boxístico que se efectuó en el Lienzo Charro Dr. Agustín Zaragoza en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.
"El Elegante" como le apodan al oriundo de la capital potosina, se enfrentó en cuatro rounds en peso ligero a Zamacona, enfrascándose ambos en un enfrentamiento que registró buenos momentos con golpes para uno y otro lado, pero siempre con una ligera ventaja para Jacobo, que aunque no puso mal a su rival, si logró meter varios rectos y jabs que pegaron bien en la humanidad de Cristian.
Después de los cuatro asaltos, no hubo nada para nadie y se fueron a las tarjetas, y fue allí donde los jueces vieron ganar a Jacobo Reyes por decisión unánime, con puntuaciones todas a su favor de 39-37, 40-36 y 40-36.
Con este triunfo, el boxeador del Koasicha Boxing deja su marca en dos triunfos y dos derrotas en el boxeo profesional, luego de que el año pasado disputó sus primeras tres peleas, perdiendo la primera ante Kevin Pérez, ganó la segunda a Emmanuel Hernández y fue derrotado en la tercera por Giovanni Cedillo, siendo todos los enfrentamientos en la Ciudad de México.
Al final, su entrenador Rómulo Koasicha y su padre, felicitaron a su pupilo, quien estaba contento por el resultado, que le permite regresar a los primeros planos y buscar otro combate en los siguientes meses para cerrar su segundo año como boxeador profesional.
Mencionar que la gala boxística fue en homenaje a José "Olivaritos" Morales, padre del Erik Terrible Morales e Iván Morales, y estuvo conformada por cinco peleas profesional, una femenil, así como combates de exhibición, y contó con la asistencia de los pugilistas Lulú Juárez, hermana de la Mariana "La Barbie" y Pedro Guevara.