La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de San Luis Potosí realizará este domingo 22 de octubre se llevará a cabo la primera Carrera a Campo Traviesa AQ AMANC en el Balneario Campestre de Lourdes en Santa María del Río, un evento que tiene como objetivo el obtener recursos para seguir apoyando a niños con cáncer.
En esta primera edición se contará con el apoyo de Armando Quintanilla, una de las figuras más importantes del atletismo de nuestro estado y el costo de inscripción que será de 400 pesos será para poder cubrir costo de medicamentos, estudios médicos, insumos para la cocina y el albergue, entre otros gastos que tiene AMANC.
Los interesados se podrán inscribir as las distancias de 5 y 10 kilómetros en Camino a la Presa 455 (la calle de las gorditas de Morales), en la colonia Los Filtros de las 8:00 hasta las 20:00 horas y quienes lo hagan serán acreedores a un kit que les incluye playera y algunos souvenirs de los patrocinadores.
Miguel Ángel Juárez Hernández, coordinador de comunicación de AMANC en San Luis Potosí, invitó a los atletas y deportistas a apoyar esta noble causa pues esta asociación ayuda a pequeños que necesitan de algún tratamiento por lo que les queda esta semana para sumarse a esta carrera a campo traviesa.
“Si da nervios porque es la primera vez que hacemos algo así, pero nos sentimos muy respaldados porque el apoyo de toda la gente, la verdad es que hemos tenido muy buena respuesta de los patrocinadores, todo este evento va a ser completamente para los niños con cáncer”, mencionó.
Solo quedan unos días para poderse sumar a esta carrera y poder competir por buenos premios, pero además será un buen momento para convivir en familia y caminar o trotar, esto para seguir ayudando a los niños con cáncer.