Los Venados Azules están imparables al mantener su racha invicta tras derrotar por 24-14 a los Steelers de Querétaro en la semana 4 de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO).
Este resultado coloca a la organización potosina como líderes del Grupo Blanco con 8 unidades producto de cuatro juegos ganados, 85 puntos a favor y 27 en contra.
Hasta el momento ha sido una buena temporada por los dirigidos por Iram del Valle González que desde la primera fecha demostraron que tenían condiciones cuando derrotaron 13-7 a Lions , en la segunda fecha vencieron a los Leones Negros UDG por 29-6 y luego en casa derrotaron a Rancheros Pabellón Aguascalientes por 19-0 y sumado a la victoria del pasado fin de semana, se posicionan como el mejor de su sector.
En más resultados de la semana 4, Rancheros Pabellón Aguascalientes cayó en casa 33-30 ante Leones Negros UDG, Cachorros aplastó 24-6 a Lions y los Tigers Querétaro fueron apaleados 41-6 por Patriotas IPN Campus Guanajuato.
En la siguiente jornada los Venados Azules enfrentarán en calidad de visitante a Patriotas IPN Campus Guanajuato, el 12 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Profesional Interdisciplinario de Ingeniería Campus Guanajuato.