Los aficionados potosinos que no alcanzaron boleto para el partido de vuelta en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, podrán disfrutar la gran final entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en pantallas gigantes.
El Gobierno Municipal de la capital invita a la comunidad futbolera y familias en general para que asistan a partir de las seis de la tarde a la Plaza de Los Fundadores, donde se colocará una enorme pantalla y algunos monitores más, para que puedan disfrutar del partido, tal como se vivió el pasado mes de diciembre cuando Atlético de San Luis se coronó en el torneo de Apertura 2018.
Por su parte, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, también hace la atenta invitación a las familias soledenses para que se den cita en la plaza principal, frente a Palacio Municipal, y disfruten la transmisión del partido en pantallas gigantes.
Previo al arranque del cotejo, pactado a las 8 de la noche, se tendrán diversas activaciones, concursos y rifas para todos los asistentes, pues la idea es que sea una sana convivencia.
En ambos casos la invitación es sin costo alguno, solo se les solicita llegar con antelación y mostrar buen comportamiento, ya que el domingo 5 de mayo podría ser una fecha histórica para el balompié potosino si se gana y se logra el tan ansiado ascenso a la Liga MX.