Este fin de semana inicia la temporada 2022 de la Racing Bike México en Querétaro, pero ante los más recientes acontecimientos violentos, las autoridades determinaron no otorgar permisos para eventos de gran afluencia de personas, pero por otro lado se confirma que para en la carrera de San Luis Potosí habrá público en las tribunas.
“Estamos conmovidos con lo que pasó la semana pasada, y pues eso afectará a nuestros seguidores de Querétaro, lastimosamente esto no tiene nada que ver con un evento como el de nosotros donde el motociclismo nos une, y es totalmente familiar, pero si las autoridades no nos dan las facilidades para que pueda haber permiso”, comentó Alan Bobadilla, director operativo.
Para la carrera en San Luis Potosí a realizarse el 22 y 24 de abril en el Autódromo del Parque Tangamanga II, se confirmó que los aficionados podrán volver a las tribunas.
“Ya en nuestra segunda fecha programada en San Luis Potosí podrán acompañarnos y disfrutar en familia de nuestro campeonato”, indicó.
La temporada inicia con sus 5 categorías Open Sbk-Super Xtreme-Junior Ssp- Italika Femenil- y la Categoría Reyna en México, la Supersport Next Gen, este sábado 19 y domingo 20 de marzo desde el autódromo de Querétaro.