La fiebre por la final del Ascenso MX ya se vive en la ciudad y prueba está que desde temprana hora decenas de aficionados se dieron cita en las taquillas del estadio Alfonso Lastras Ramírez, para adquirir sus boletos para el partido de vuelta que podría jugarse el sábado o domingo próximo.
Desde las 6 de la mañana empezaron a llegar los aficionados al inmueble para formarse en las ventanillas, a pesar de que la venta de este lunes y mañana martes es solo para abonados, siendo la libre hasta el miércoles.
Nadie quiere perderse la final de vuelta y prefieren pasar la mañana y quizás todo el día formados para asegurar uno de los 23 mil lugares disponibles en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, para el partido de vuelta de la final, donde se definirá al monarca del torneo Apertura 2018 y que obtendrá medio boleto para disputar el partido que le de el ansiado ascenso a la Liga MX.
Pero mientras se definen el horario y se confirman los días de ambas finales, se inició a las once de la mañana la venta de boletos, solo cuatro por persona, para los abonados este lunes 26 y continúa mañana martes 27 en taquillas del Estadio.
Los costos son: en zona Mobil-Vencedor es de 180 pesos, zona Corona-Moctezuma de 280 pesos y zona Canel's-Coca Cola de 360 pesos.
La venta libre será a partir del miércoles 28, con un precio regular de 220 pesos en zona Mobil-Vencedor; 320 pesos en zona Corona-Moctezuma, y de 390 pesos en zona Canel's-Coca Cola.
También habrá venta de boletos en Innova Sport de Plaza San Luis y Sendero, a través de www.superboletos.com y en Farmacias Del Ahorro.