El entrenador del Atlético de San Luis, André Jardine, está ilusionado con el plantel que tiene y la pretemporada que hicieron por lo que esperan salir con un buen resultado mañana cuando enfrenten al Necaxa en el arranque del Clausura 2023.
“Estamos bastante ilusionados porque hicimos una buenísima pretemporada, buenos partidos cierto que el equipo está agarrando confianza y entendiendo las formas conseguimos buenas adquisiciones, hay que comprobar ahora en el torneo, pero la verdad que fue una buenísima pretemporada y buenas sensaciones en los partidos amistosos”, señaló el brasileño.
Los jugadores que tiene André para esta temporada le dejan sensaciones positivas, incluso comparándolo con otros equipos que ha tenido en el Atlético, considera que este es el que mayores condiciones de tiene de avanzar.
“Todos están aptos, menos Mateo Klimowicz el último en llegar, no está listo, ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos, los otros para mí ya se han ambientado cada vez demostrando sus cualidades, mostrando lo que tienen, nos ilusiona mucho, tal vez de los tres torneos desde que estoy (en San Luis) es el equipo que tiene más condiciones de avanzar”, comentó Jardine.
Sobre el rival de mañana, Jardine habló de lo que espera de su equipo ante Necaxa y confía en que la preparación del equipo le dé para conquistar los primeros tres puntos del torneo.
“Necaxa es un equipo fuerte, sabemos que en su casa también siempre son contundente, muy dominantes, pero siento que estamos muy preparados para ello y hacer un juego de igual a igual la verdad quien se preparó mejor probablemente va a tener más chances de ganar”, detalló.
Al entrenador carioca no le gusta plantearse objetivos a largo plazo, para él debe ser partido a partido donde el San Luis deba sacar la mayor cantidad de puntos posibles y ya al final de la temporada se verá el trabajo que se reflejara el trabajo que se hizo durante cada encuentro.