Los futbolistas Eduardo Águila e Iker Moreno, quienes se desempeñan como defensas, seguirán de colchoneros hasta el 2027, luego de firmar la renovación contractual, previo al inicio del Apertura 2024 de la Liga MX.
El defensor zurdo, Eduardo Águila, se unió al equipo en 2019 para formar parte de la categoría sub-17, y ha tenido un proceso idóneo en las categorías inferiores del Atlético de San Luis, ganando experiencia y consolidándose en la institución, hasta conseguir su debut en la primera división el 6 de enero de 2023.
Desde entonces, ha ganado la confianza del primer equipo gracias a sus sólidas actuaciones y su prominente capacidad en el juego aéreo. En el pasado Clausura 2024, se destacó por sus habilidades defensivas y su capacidad para recuperar balones, así como también su compromiso con el equipo.
Tras firmar su renovación, dijo que continuará aportando al equipo y seguirá construyendo su carrera en el Atlético de San Luis, sin quitar foco en que algún día será parte de la Selección Nacional.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Por su parte, Iker Moreno, quien también se desempeña como defensa, pero en la lateral derecha, se unió al conjunto potosino para el torneo Apertura 2023. Desde su llegada, ha demostrado un alto nivel y compromiso que le permitieron adaptarse rápidamente al primer equipo, donde no desaprovechó sus oportunidades firmando destacadas actuaciones en cada encuentro que ha disputado.
En el pasado Clausura 2024, Moreno participó en seis encuentros y contribuyó con una anotación. Además, se destacó como el mejor jugador del plantel en enfrentamientos 1vs1 exitosos en ofensiva que terminaron en gol y fue el tercer mejor asistidor del equipo.
Tras firmar su renovación, expresó su entusiasmo por la oportunidad y afirmó que espera consolidarse como un referente del fútbol mexicano y el Atlético de San Luis.