Ignacio Prado, representante del equipo Canel´s-Specialized, conservó el suéter blanco que lo acredita como líder por puntos del Tour de Beauce de Canadá, que realizó su segunda etapa que comprendió Lac-Mégantic y Mont-Mégantic, completando un recorrido de 177 kilómetros, donde el local James Piccoli, cruzó la meta en primer lugar.
A pesar de que Prado, no finalizó dentro del grupo principal, el trabajo en equipo que se realizó en esta segunda jornada, le hizo conservar el maillot blanco un día más, buscando en la tercera etapa, consolidar el liderato, en una vuelta que consta de cinco fechas.
Piccoli, que entró en solitario a la meta, cubrió el recorrido con un tiempo de 4 horas y 15 minutos, a 50 segundos del líder general que aún lo conserva Nickolas Zukowsky; quien también mantendrá el suéter amarillo que lo acredita como puntero general del evento.
Eduardo Cordero fue el mejor chiclero colocado con un tiempo de 4:17:04 para conseguir el décimo tercer lugar, en el puesto 15 arribó Pablo Alarcón cruzando la meta con un tiempo 4:17:19; mientras que Oscar Sánchez fue 18, al cruzar la meta con un crono de 4:18:00.
La tercera etapa se realizará en el condado de Saint Prosper, donde se estará efectuando la etapa de contra reloj, sobre un recorrido de 19.4 kilómetros, siendo una oportunidad importante para los ciclistas del equipo potosino de poder colocarse en una mejor posición en la tabla general.