La unión en el equipo y el entregarnos todos en la cancha, ha sido clave para lograr el éxito que hemos tenido por el momento. Así lo afirmó el Ian González, delantero español del Atlético de San Luis, en conferencia de prensa en el Centro Deportivo La Presa.
"El ambiente en el equipo es de lo mejor, creo que nos hemos unidos mucho, somos una gran familia y eso se refleja en cada partido y en los entrenamientos diarios. Eso ha sido una clave importante en el buen accionar del equipo, el matarnos todos en el terreno de juego, aunado a que tenemos un gran plantel con gran nivel futbolístico, nos ha traído el que seamos líderes invictos".
Agregó que este buen paso debe servirles como motivación para lo que venga y no porque estén calificados bajar el ritmo, sino seguir cuesta arriba pues viene lo más difícil, sortear una liguilla donde querrán todos lograr ganarles.
"Creo que aún no llegamos al tope de nuestro accionar, la motivación de participar nuevamente en una liguilla y ser locales en todos los partidos, traerá que mejoremos más nuestro nivel, ahí es donde debemos mostrar lo mejor para lograr el bicampeonato", sentenció.
Del hecho de aportar goles al equipo, González Nieto comentó "para un delantero el anotar y que sirvan esos goles para que tu equipo gane partidos, es una gran satisfacción. Estoy pasando por un gran momento que debo aprovechar, pero independientemente de ello, lo mejor es que el equipo sume. Siempre está primero lo colectivo que lo individual, por eso si anotó que bien, pero si lo hace otro compañero y con eso sumamos, adelante".
El siguiente rival será Leones Negros de la UdeG, por lo que el nacido en Madrid, España señaló "creo que va a ser un partido difícil, son un equipo que manejan bien la pelota, les gusta llevarla al ras de pasto y seguramente saldrán a atacarnos porque les urge sumar los tres puntos. Están fuera de zona de calificación y un triunfo los mete. Sin embargo nosotros queremos también sumar para asegurar el primer lugar y seguir invictos, por lo que será un partido muy disputado".
Leer más de El Sol de San Luis