Luis Alfonso Sosa, director técnico del Atlético de San Luis, afirmó que fue un partido muy diferente al de Pumas, porque ahora no cometieron errores a la defensa, el rendimiento del equipo resultó más parejo y destacó el esfuerzo y voluntad de todos sus jugadores a lo largo de los noventa minutos.
"Creo que la diferencia fue que estuvimos más certeros al momento de defendernos, cierto no tuvimos mucho el balón, pero pudimos ofender cuando salimos con rapidez y abajo no cometimos esos errores que nos costaron goles en el primer partido. En casa teníamos que ganar y creo se hizo lo necesario para quedarnos con los tres puntos".
Ahondó que siempre ganar resulta motivante para todos y que esto les vendrá a dar calma y sobretodo, confianza a sus jugadores para encarar la primera visita dentro de quince días ante Chivas.
Por su parte el director técnico del Monterrey, Diego Alonso, declaró que su equipo dejo de hacer cosas que ante América en la primera jornada, había hecho de manera correcta.
"Mi equipo ahora no tuvo una buena actuación, no competimos bien ante un rival que nos cedió la pelota, pero nosotros no supimos que hacer con ella. Cierto que llegamos y mejoramos en la parte complementaria, pero carecimos de profundidad, fueron muchos centros que rechazó la defensa del San Luis, que no nos permitió nada y al final cuando la tuvimos, el defensa de ellos la sacó", acotó en un tono serio y molesto.
Leer más de El Sol de San Luis