Habitantes de la fracción de Morales e integrantes de la Organización Deportiva Morales hicieron formalmente la petición al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, para la construcción de una unidad deportiva en ese sector.
Juan Manuel Segovia hizo entrega a Ricardo García Rojas Flores, director de Deporte Municipal, de un escrito, donde se solicita el espacio deportivo en los terrenos de la Industrial Minera México.
"El objetivo es que esas instalaciones sirvan para alejar a nuestros jóvenes de los problemas que aquejan a la sociedad, como son drogadicción, pandillerismo, alcoholismo y muchos otros más que atraen cada vez más a nuestros niños y adolescentes. Por ello le pedimos al Alcalde que nos apoye para que algunos terrenos de la Industrial Minera México sean donados o condonados para que sea ahí donde se construya una unidad deportiva, que nos ayude con las gestiones pertinentes y con la construcción, nosotros podemos poner la mano de obra".
Ahondó que siempre han estado abandonados por las autoridades municipales y estatales, "porque vemos que en otros sectores se construyen centros deportivos y en nuestra fracción de Morales, nada. Allá en nuestro rumbo hay muchas ganas por hacer deporte, por tener salud física, pero no hay donde ejercitarse, un lugar digno para ello. Ojalá y escuchen nuestra petición y se pueda hacer algo".
El titular de Deporte Municipal recibió el escrito y prometió charlar con el Alcalde sobre la petición y darle seguimiento.