Luego de los triunfos sobre Mazatlán y Pumas, el Atlético de San Luis ilusionaba para la seguidilla de partidos que venían, pero Tigres, Rayados y Chivas le hicieron ver la realidad al equipo dirigido por Gustavo Leal que en este momento se encuentra en un bache.
Con dos goles del “Pocho” Guzmán, el Atlético sumó su tercera derrota consecutivas, a pesare de esto el entrenador brasileño aseguró que no cambiará su estilo de juego pese a que eso les ha costado puntos que podrían pasarle factura en el cierre de la temporada.
“Eso de la salida vamos a seguir con la misma idea, no vamos a cambiar de idea, lo que vamos a hacer es siempre encontrar soluciones para cuando las cosas no salgan bien”, indicó Gustavo Leal tras el juego ante el conjunto tapatío en donde cayeron 2-0.
Leal confía en la calidad de sus jugadores para seguir con esa idea futbolística que tiene a pesar de que en algunos duelos esa fue la llave por la que los rivales les marcaran.
“A veces vamos a salir bien, otras veces no, pero al final en el balance que hacemos creemos que esa idea fue lo que nos llevó hasta donde nos llevó y yo no voy a tener jugadores con calidad en mi mano para poner el balón arriba, largo disputar 50-50 entre nosotros y ellos”, señaló.
Sobre el momento que se vive en el equipo, señaló que no es la primera vez que les ocurre esto y se han sabido reponer de estas circunstancias por la calidad y madurez de sus jugadores dentro y fuera del campo.
“No es la primera vez que pasamos por un momento así, ya pasamos por eso en la Leagues Cup, ya pasamos por eso justamente en las jornadas finales del ultimo torneo y después en la liguilla que llegamos hasta la semifinal, entonces es un equipo muy maduro que sabe pasar por esos momentos sin sumar puntos seguimos creyendo en la misma idea”, comentó.
Con la derrota ante Chivas, el Atlético de San Luis se quedó con 6 puntos y cayó hasta la posición 11, su siguiente rival será Cruz Azul en la jornada 6 el próximo sábado 10 de febrero a las 19:00 horas.