Gustavo Da Silva Leal, director técnico del Atlético de San Luis, tomó con calma el empate ante Tijuana y afirma que el equipo mejoró en su accionar, pero aún falta por alcanzar el nivel que buscan.
"Fue un partido en el que mostramos un nivel que no es el que queremos pero tuvimos mejorías con relación al anterior partido ante Cruz Azul que no había sido bueno. Cambiamos un poco la formación y claro que se necesita un poco de tiempo para que haya ese entendimiento entre los jugadores, es la primera vez que jugamos con una alineación así y eso cuesta en lo inmediato.
Aún así hubo cosas buenas, por ejemplo me gustó la actitud del equipo, principalmente cuando iba abajo en el marcador, con la gente abucheando, pero se sacó energía para conseguir la remontada, luego nos empatan y en los minutos finales tuvimos la opción de ganar y aunque no se pudo, el equipo mejoró", agregó el sudamericano.
De lo que considera que deben mejorar y trabajar, "principalmente la solidez defensiva, nos han anotado seis goles en dos partidos y no es normal, por lo que vamos a trabajar eso, además de seguir desarrollando nuevas cosas con la alineación que presentamos".
Recordó que el equipo en torneos anteriores ya tuvo malas rachas con cuatro derrotas y un empate, "en el torneo pasado las últimas cinco jornadas fueron cuatro derrotas y un empate, y se logró salir adelante y eso es por el carácter del grupo. Nosotros como cuerpo técnico vamos a seguir eligiendo a los mejores jugadores y encontrando la fórmula para seguir mejorando. Mi pensamiento es recuperar ese estilo de juego que nos llevó hasta semifinales".
El equipo recibió un descanso y reanudarán el martes 20 los entrenamientos de cara a los dos siguientes partidos de visitante, al hilo, que tendrán en menos de cinco días, en la jornada 8 el sábado 23 ante León y luego en la fecha 9 el martes 27 ante Querétaro, a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.