Gustavo Barrales correrá en el Óvalo Potosino con la motivación de correr ante su gente y espera darles la satisfacción de verlo con la bandera a cuadros el próximo domingo 7 de agosto en la categoría Challenge, de NASCAR México Series.
“En definitiva me siento muy contento, no es solo el volver a la pista sino el hacerlo en casa, en el lugar en donde inicié. Así que nos hemos preparado muy fuerte para llegar de la mejor forma a este compromiso”, comentó el piloto.
Gustavo correrá en casa defendiendo los colores de su nueva escudería, un reto muy importante para él ya que el Óvalo Potosino es un autódromo que le trae buenos recuerdos y que conoce a fondo.
“Vamos a aprovechar al máximo las dos prácticas, tenemos que poner el auto a punto lo antes posible para buscar una buena calificación y de esa forma no complicarnos la carrera, en donde esperamos tener el apoyo de la gran afición potosina”, dijo el potosino.
Gustavo tendrá prácticas y calificación el sábado 6 donde buscará buenos tiempos para la carrera que será el domingo 7 de agosto en punto de las 14:00 horas, compromiso a 200 vueltas o 100 minutos de duración, en donde buscará salir con un estupendo resultado.