Cerrada jornada se vivió en la Liga de Softbol Tangamanga, que se desarrolla en los diamantes del Parque Tangamanga II, donde algunas novenas mantuvieron su buen paso , otras regresaron a la senda del triunfo, en tanto otras tantas siguen buscando la victoria que se les ha negado.
En duelo de familias, la Familia Salazar derrotó 12 carreras por 8 a su similar de Familia Sánchez, con gran trabajo de Pedro Carrizal, apoyado por la batería de Fernando Salazar que conectó tres sencillos.
Quienes regresaron a la senda del triunfo fue la novena de Leones Velázquez, que apaleó 17 carreras por 5 a Zorros Leura, con gran trabajo de Rafael Velázquez que se llevó el triunfo, con gran bateo de Juan Velázquez con dos sencillos y un triple.
También apaleó a su rival, la organización de New Friends derrotó 19 carreras a 2 a las Águilas con una gran labor de José Guadalupe Gil que se adjudicó la victoria, apoyado desde el palto por Gerardo Mejía con tres sencillos y un doble.
En un duelo más cerrado, el cuadro de Figurín no pudo detener a su similar de Kings que se impuso 2 carreras por 4, donde el pitcher triunfador resultó Rigoberto Verdines, con un sencillo y un doble de Ismael Robledo.
Por su parte, Diablos vino de atrás para vencer 8 carreras por 5 a su similar de Bonanza con trabajo de Francisco Flores que se adjudicó la victoria, con un cuadrangular y dos sencillos de Christian Salazar.
DATO
Apretados duelos se vivieron el fin de semana.