A través de sus redes sociales, Leandro Gabriel Torres, futbolista argentino, se despidió de la afición potosina luego de quedar desvinculado oficialmente del Atlético de San Luis.
Cabe recordar que "El Chino" fue el héroe del San Luis en aquella primera final disputada ante Dorados de Sinaloa, el domingo 2 de diciembre del 2018, cuando anotó el gol de la victoria en tiempos extra, para obtener el título del Apertura 2018 y con esto, medio boleto para disputar el ascenso a la Liga MX.
En el siguiente torneo, Clausura 2019, su rendimiento vino a menos y tuvo escasa participación con el primer equipo, a pesar de que se coronaron campeones y ascendieron de manera directa a la Liga MX.
Esto trajo que para la temporada 2019-2020 tuviera que emigrar al ser cedido a préstamo a la Jaiba Brava de Tampico Madero, escuadra con la que estuvo un año.
Y con la suspensión del anterior torneo y la crisis económica por la pandemia del coronavirus, Leandro regresó al Atleti para realizar la pretemporada con el equipo dueño de su carta, y aunque buscó ganarse un lugar, nunca fue del agrado del estratega Memo Vázquez, quien optó por descartarlo, a pesar de haber cupo para un elemento extranjero.
La directiva potosina le buscó equipo aquí en México, pero no hubo interés de ninguno, por lo que el Club le entregó esta semana su carta y ya es jugador libre para que siga buscando dónde jugar.
"Oficialmente dejo de ser jugador de San Luis. Dejo años muy lindos en esta ciudad. Le deseo lo mejor a la institución. San Luis siempre será grande por su gente. Eternamente gracias", fue textualmente el mensaje que publicó en redes sociales, a manera de despedida.
EL DATO
A pesar de jugar poco, Leandro Torres se ganó el cariño de la afición, que coreaba su apodo cada vez que entraba al campo.