Rubén García Jr. no tuvo la carrera en Querétaro que él y su equipo el Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team hubieran querido en la cuarta fecha de la temporada de la Nascar México, pero la que sigue en Aguascalientes tratará de sacarse la espinita de lo sucedido.
“En general el domingo fue muy distinto al sábado, sufrimos un poco con el balance del coche, pero gracias a tantos accidentes logramos al final estar en posición de pelear por el podium. Desafortunadamente no se pudo concretar así y terminamos fuera de la competencia” comentó De Alba.
Aunque el resultado no se le dio en la pasada fecha, el buen trabajo en fechas anteriores le da la oportunidad de seguir entre los tres mejores de la competencia, por lo que en Aguascalientes debe hacer una buena carrera para volver a la parte alta del serial.
“Aún seguimos muy cerca del liderato y con muchas carreras antes del corte. Vamos a seguir trabajando fuerte para lograr el objetivo”, dijo el actual monarca de la categoría.
El clasificatorio general llega a Aguascalientes con German Quiroga en la posición uno con un total de 152 puntos, le siguen Salvador de Alba Jr. 146 puntos, Rubén García Jr. 142 puntos, Xavi Razo 142 puntos, Andrés Pérez de Lara 132 puntos, Jorge Goeters 114 puntos, Jake Cosío 113 puntos, Juan Manuel González 112 puntos, Enrique Baca 112 puntos, José Luís Ramírez 111, Abraham Calderón 110 puntos y en el lugar doce Santiago Tovar 103 puntos.
La siguiente parada para el piloto del auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será en Aguascalientes el próximo 10 y 11 de junio, fecha clave para continuar avanzando con los planes impuestos en esta temporada.