A pocos días de que se lleve a cabo la novena fecha de la NASCAR Peak México Series, ahora en el trióvalo de Tlajomulco en Guadalajara, Jalisco, el piloto Rubén García Jr. de la escudería Canel's, buscará mantener el liderato general, que por el momento le pertenece.
Y es que no ha sido fácil para quien conduce el auto número 88 ser líder del campeonato durante ocho fechas consecutivas, el trabajo en conjunto con su equipo ha permitido el engranaje perfecto para estar en esta situación teniendo los podios y lugares adecuados que le permitan permanecer tanto tiempo en el lugar de privilegio.
El resto de las escuderías con sus pilotos de renombre, han intentado desbancarlo del sitio de honor, pero por el momento suma 29 puntos más que quien marcha en segundo puesto.
“Ha sido un año redondo para nuestra escudería, sin lugar a dudas el auto a vencer en todas las fechas, eso nos ha dado una buena ventaja, habrá que aprovecharla y ampliarla en lo que queda de la temporada. Estás 2 semanas de vacaciones me han ayudado mucho para distraerme, y prepararme para la recta final del año, regresamos después del descanso de verano igual de fuertes que a principio de temporada.”, afirmó un motivado Rubén García Jr.
Por lo pronto, el piloto estelar del equipo del sabor ganador estará de retornó a las pista el 21 de septiembre disputando la Apple Barrel 125, décimo primera fecha NASCAR K&N Pro Series East en el New Hampshire Motor Speedway.
EL DATO
- Solo faltan cuatro fechas por disputar en la NASCAR Peak México Series, para conocer al campeón.