Juan “El Potro” Hernández tuvo oportunidad de decir adiós con una gran pelea en la que derrotó a Efraín León González, mientras que Erick “El Viruz” Ramírez ganó por la vía del cloroformo en la velada denominada “La última y nos vamos” y celebrada en el Auditorio Municipal de la Colonia San Felipe.
“El Potro” se fajó como los grandes en su despedida, lanzó buenos golpes que hicieron blanco en su oponente oriundo de Matamoros, tanta fue la calidad de Hernández que la afición le pedía que nos e retirara.
Juan Hernández y Efraín León González se dieron hasta con la cubeta, el perdedor salió respondón y por momentos hizo tambalear al Potro, pero en el cuarto asalto, Hernández propinó un gancho al hígado que dobló a León González, el nocaut se decretó al minuto con cuarenta y nueve segundos del cuarto round.
Erick “El Viruz” Ramírez, a los dos minutos y seis segundos KO técnico contra Alan Santillán, el potosino salió a darle hasta con la cubeta a su rival; en otro compromiso, David “El Zeus” Robledo de Mexquitic, por decisión unánime se impuso en cuatro rounds a Germán Narváez que hacía su debut en el profesional; lamentablemente el rival de Jesús Jiménez no se presentó.
El Referee de los combates profesional fue el experimentado Gilberto López Briano; además hubo seis peleas con niños y jóvenes potosinos.