La escuadra de Galton Casa de Moneda se proclamó como campeona de la categoría Primera A Grupo B de la Liga Tangamanga de Futbol, luego de regresar en el marcador 1-1 en tiempo regular e imponerse 3 goles por 2 en la tanda de penales a su similar de Warriors Ahualulco, encuentro desarrollado en el camp JI 2.
Encuentro parejo fue el que se disputó a lo largo de los 90 minutos reglamentario, donde el actual campeón tuvo que venir de ataras para mandar al alargue el encuentro, que al final se definió desde los once pasos.
Desde los primeros minutos del encuentro ambos conjuntos salieron a buscar el título, en un jugo de fue muy disputado en cada sector del terreno, fue el equipo Warriors que pegó primero en el marcador, después de Juan Salazar se hiciera presente al minuto 44, e irse al descanso con la ventaja de 0-1.
La intensidad fue la misma en los segundos 45 minutos del partido, ninguno de los dos equipos cedía terreno, y no fue hasta el minuto 57, cuando Fabián Pérez igualó las acciones mandando a guardar el balón en las redes para el 1-1, y así llevar el juego a tiempo extras.
Ya en estas instancias, ambas escuadras no se hicieron daño, pese a las llegadas que tuvieron en ambos marcos, llegando a la tanda de penales para definir al monarca; fue ahí donde Galto Casa de Moneda fue más efectivo imponiéndose 3 goles por 2.
Al final se realizó la premiación del equipo campeón y subcampeón del torneo, esto por parte de Luis Javier Mireles, Director de la Liga Tangamanga, quien estuvo acompañado por Edmundo Ríos ex jugador profesional.
Además, se entregó trofeo al líder del campeonato que fue el cuadro de Mariscos Enriques Juventus FC; así como al campeón de goleo Braulio Oliva que marcó 36 goles; así como el conjunto que menos goles en contra que fue el cuadro de Warriors.