Invitados por la Fundación Juan Pablo "Alegrías para los enfermos" A.C., futbolistas del Atlético de San Luis, incluido el presidente del Club, visitaron a los niños que se encuentran internados en el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", para llevarles juguetes y darles un momento de alegría para motivarlos en sus tratamientos y enfermedades.
La visita vespertina contó con la presencia de Juan Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis, y los futbolistas Mario Abrante (capitán), Dionicio Escalante y Juan Antonio Portales, así como Paco y Paulina, administrativos.
Los invitados especiales acudieron a las distintas áreas del nosocomio donde se encuentran los niños internados para saludar a los peques, tomarse la foto y entregarles algunos regalos con motivo del Día de Reyes.
Los futbolistas, presidente y administrativos los motivaron a seguir adelante con sus tratamientos o rehabilitación para que pronto estén de vuelta en sus casas. En algunos otros casos se pusieron a jugar con ellos al turista o al jenga.
Poco más de una hora duró la visita, en la que convivieron con los infantes y saludaron al personal del hospital, para al final tomarse la foto con los integrantes de la Fundación Juan Pablo.