Futbolistas del Atlético de San Luis completan sus estudios escolares

No solo los juveniles practican el balompié, sino que lo combinan con la educación escolar, apoyados por el club colchonero e instituto

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

  · domingo 21 de julio de 2024

Cortesía / Atlético de San Luis

Jugadores de las fuerzas básicas del Atlético de San Luis no solo practican el balompié, sino también lo combinan con sus estudios escolares, apoyados en todo momento por el club colchonero, por lo que varios de ellos se graduaron del nivel secundaria como preparatoria.

Un total de 17 futbolistas, alumnos del Colegio Patria, fueron los que terminaron el ciclo escolar de manera exitosa, por lo que se graduaron y así lo destacó en sus redes sociales el club potosino.

Y es que dicha generación de graduados es la más grande desde el inicio del convenio entre Atlético de San Luis y Colegio Alma Patria, demostrando el compromiso del equipo tunero con la educación y el desarrollo integral de los jóvenes talentos.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Los graduados de secundaria fueron Christopher Cortés Villanueva, Pedro Cruz Ruiz, Carlos Cruz Soria, Sebastián Hernández González, Alfonso Maldonado Donjuán, Ángel Reyes Zapata, Christiano Sánchez Sánchez, Eduardo Torres Quevedo, Said Velázquez Martínez y Santiago Vera Díaz.

Por su parte, quienes terminaron sus estudios preparatorios fueron Francisco Javier Aguirre, Luis Josué Briones, Ángel Santiago Chávez, Luis Eliezer Chino, Bruno Esteban Gómez, Adler Enrique González y Aaron Ramírez

“En Atlético de San Luis, nuestro compromiso no es solo formar grandes deportistas, sino también personas íntegras y comprometidas con su formación académica y su papel en la sociedad. Creemos firmemente en el poder de la educación como complemento esencial para el éxito deportivo y personal. A todos y cada uno de ellos los felicitamos por su dedicación y esfuerzo. ¡Enhorabuena, graduados”, agrega el comunicado publicado en redes sociales.