Para el Director técnico del Atlético de San Luis, Luis Alfonso Sosa, el equipo no debe confiarse ante el buen paso que lleva, porque falta mucho torneo y viene lo más difícil.
Después de la victoria ante Correcaminos UAT en calidad de visitante, por la mínima diferencia (1-0), el estratega declaró “falta mucho torneo todavía, cierto que lo mejor es que tenemos medio boleto y con garantía de disputar dos partidos más en caso de que no campeonemos en este, pero queremos evitarlos, y para ello debemos seguir trabajando como hasta el día de hoy.
El equipo se ha comportado muy bien durante este torneo, porque habitualmente el que es campeón en el primero, luego para el segundo le cuesta mucho trabajo repetir, pero estamos en una dinámica muy positiva. Nos vemos muy sólidos en muchos aspectos y eso nos da mucha estabilidad, pero no queda más que seguir trabajando para no bajar el ritmo y llegar a las instancias finales lo mejor preparados para afrontar esos partidos que vienen, que serán los más complicados”, según agregó el entrevistado.