El defensa del Atlético de San Luis, Rivaldo Lozano, se muestra convencido de que el equipo en estos cuatro últimos partidos que le quedan en el torneo, logrará calificar la siguiente fase, pero primero deben vencer al Atlas este domingo 24 en casa.
"El equipo viene bien, trabajando con mucha intensidad y motivación, la unión de grupo nos está haciendo fuerte en cada jornada, nos quedan cuatro partidos que jugaremos a tope. Ante Atlas tenemos que salir a proponer pues estamos en casa, hay que tener posesión de balón y ser muy intensos desde el primer minuto; nos quedan seis puntos por disputar de local y queremos ganarlos todos".
Señala que al interior del equipo todos están enfocados en estos últimos partidos de la fase regular del torneo, "estamos muy concientes de lo que nos estamos jugando, son cuatro partidos más, para nosotros son como finales, y si queremos estar dentro de liguilla no queda más que salir a ganar todos o sumar la mayor cantidad de puntos en casa y fuera de acá. Sabemos que nuestro fútbol se les ha complicado a los rivales y que mejor que seguir así y entregándonos jornada a jornada para obtener esos resultados que nos lleven a liguilla, donde les costará eliminarnos si logramos acceder".
José Rivaldo Lozano Silva llegó este torneo al equipo, porta el número 17 en los dorsales y de los 13 partidos que van en el torneo, ha jugado 10, de los cuales en ocho ha sido titular para un total de 570 minutos, y ya anotó un gol.