De cinco partidos oficiales que disputó el pasado fin de semana Atlético de San Luis en las distintas categorías profesionales y juveniles, el saldo no fue positivo al solo ganar en las dos mayores y perder en las tres menores.
Aún se destaca que las victorias que se obtuvieron ante Mazatlán tanto en la Liga MX como Liga MX Femenil fueron más que importantes, ya que le permitieron a los dos equipos adquirir oxígeno puro para los próximos compromisos que se vienen.
En la Liga MX, San Luis se impuso el pasado viernes allá en el estadio Kraken por 3-0 a Mazatlán en la jornada 6. Fue la segunda victoria del torneo y primera en calidad de visitante, con la que rompieron una mala racha de más de seis meses de no poder ganar fuera de casa. Los tres puntos le permiten llegar a 7 unidades y ubicarse en el lugar 10 de la clasificación general. Su próximo partido será el jueves 18 en casa ante Santos Torreón.
En la Liga MX Femenil, Atlético de San Luis logró su primera victoria del torneo el pasado domingo por idéntico marcador de 3-0 ante Mazatlán, por lo que del último lugar ascienden a la posición 15 de la clasificación. Esta semana no tendrán actividad y enfrentarán en la fecha 8 a FC Juárez, de visitantes hasta el 27 de febrero.
Y en cuanto a la Sub 17, mal y de mala continúa, fue a Mazatlán y perdió 0-2 ante los Cañoneritos en la jornada 6. Con el revés apenas suma una victoria en la primer fecha por cinco derrota consecutivas, para ubicarse en el penúltimo lugar de la clasificación con 5 puntos. El próximo partido será de local el jueves 18 de febrero ante Santos Laguna, a las 12 horas.
De igual manera y con marcador de 1-0, los Cañoneritos de Mazatlán se impusieron al Atlético de San Luis en la categoría Sub 20 en la fecha 6. Con la derrota se ubica en el penúltimo lugar con solo 3 puntos, con una victoria y cinco derrotas. El próximo partido será ante Santos Laguna a las 9:30 horas el jueves 18, como local.
Y por último en la Liga Premier, segunda división profesional, San Luis jugó de local y cayó 1-2 con Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, perdiendo la racha de cuatro victorias consecutivas. El equipo marcha en sexto sitio con 25 puntos y su próximo rival será Mineros de Fresnillo en la jornada 17 el sábado 20 de visitante.