Ha minutos de que arranque el Clásico de la 57 entre Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro, la directiva potosina, por medio de un comunicado, informó que tres de sus jugadores del primer equipo dieron positivo a Covid-19 en las últimas pruebas realizadas previas a este compromiso.
Aún que no se dieron a conocer los nombres de los jugadores, se informó que estos elementos ya fueron aislados del plantel y estarán en cuarentena en cuanto pase su recuperación.
“A la afición y medios de comunicación:
Les informamos que, según lo marcado en el protocolo de la Liga MX, se realizaron las pruebas de detección de COVID 19 al Primer Equipo, las cuales arrojaron como resultado tres casos positivos dentro del plantel, quienes fueron aislados y se encuentran bajo observación del equipo médico.
Continuamos invitando a la afición y público en general a seguir con las recomendaciones de salubridad que se realizan día con día. Juntos lograremos salir adelante de esta pandemia.”
Estos son los primeros casos que se presentan en el equipo potosino que, desde el mes de septiembre, se habían mantenido limpios de positivos por Sars-Cov-2.
Con información de Edgar Barajas