El 7 de febrero regresa a la actividad el equipo potosino de Street Soccer, Tigres MC, en la ciudad de Pinos, Zacatecas, donde buscará refrendar el título obtenido el año pasado.
Juan Chipis Hernández, capitán de este conjunto, comentó que este año buscarán revalidar el título del año anterior, por lo que no han descuidado su preparación y han recibido la invitación de Cancún Álvarez, organizador del torneo.
Una buena cantidad de jugadores se siguen sumando a este proyecto, que nació en las colonias populares con mayor porcentaje de inseguridad y que a través del deporte ha logrado reintegrar a los jóvenes a la sociedad de la capital potosina, conocido también por el mote de “De la calle a la cancha”.
Quienes integran el equipo Tigres MC apoyados por la Beneficencia Española, Bene, son: Armando Ramírez, Martín Carrera, Osvaldo Hernández, Ulises Huitrón, Rosalino Nicolás, Brandon Almonacid,
David Segura, David Contreras, Iván Aguilar, Carlos Ruiz y César Aniceto; capitaneados por Juan Chipis Hernández.
Agregó el líder del conjunto que el torneo se llevará a cabo en la Hacienda de Pinos, y los equipos que competirán acudirán de Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.
Las categorías serán en rama femenil y varonil, además de la infantil, los días 8 y 9 de febrero, competencia que es selectiva para integrar el equipo que participará en un torneo nacional de Fútbol 7.
Más adelante el selectivo nacional de cara al Mundial de Finlandia, se celebrará los días 7 y 8 de marzo en la Plaza de Fundadores de San Luis Potosí, organizado por el Instituto Potosino de la Juventud.