Proveniente del FC Juárez, la nacida hace 26 años en Colima, Stefani Jiménez, considera que ser el primer refuerzo del Atlético de San Luis para el próximo torneo, la compromete a entregarlo todo y a cumplirle a quienes confiaron en contratarla.
"Vengo con muchas expectativas, tanto en lo personal como en equipo. Estoy muy contenta de llegar a este equipo, ayer fue mi presentación, mi primer entrenamiento y me doy cuenta que se tienen meta fijas para lo que viene el próximo año y eso me motivó muchísimo de poder aportar la calidad que tengo como jugadora".
Ahondó que espera que de la mano del equipo, cuerpo técnico y jugadoras lleguen muy lejos, "vengo a dar lo mejor de mi. Ya me di cuenta que no será fácil ganarse un puesto titular pues es un equipo donde hay mucha competencia interna y eso a todas nos hace crecer, entiendo que tendré compañeras porteras que ya tienen un tiempo con el equipo, pero vengo a entregarme y a ganarme un puesto".
La guardameta en la conferencia virtual de presentación ante la prensa nacional y estatal, se mostró como una mujer de pocas palabras pero que cuando responde lo hace de manera directa.
Al ser cuestionada si ve al Atlético de San Luis como una vitrina para llegar más lejos, aprovechando la relación que se tiene con Atlético de Madrid, respondió: "Si conozco a donde llego y es una ventana muy grande ya que una las metas personales es jugar en el extranjero, por lo que estar en este club me abre esa posibilidad y no la descartó en un futuro".
Jiménez Plascencia agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores en redes sociales y de la afición potosina por convertirse en jugadora del San Luis. "Recibí muchos mensajes positivos de llegar a este club, de toda la gente que me apoya. Estoy muy agradecida con todos por sus mensajes de aliento. Espero que todo el torneo estén con nosotros y que nos vaya bien".
Por último, despejó las dudas en torno a que es una jugadora muy propensa a las lesiones: "De mis cirugías que tuve en las rodillas, eso fue hace dos años y ya estoy muy bien de ambas operaciones. El torneo pasado sufrí de un esguince en del tobillo, no tuvo nada que ver lo otro, pero ya de todo eso quedó atrás y vengo entera.
Precisamente regresé el torneo pasado cuando visitamos a San Luis en la jornada uno, después de recuperarme de la segunda intervención quirúrgica, y la verdad que vi (a un Atlético) como un equipo muy bueno, con jugadoras de buen nivel y ahora que ya estoy entrenando con ellas, me doy cuenta que tienen ganas y son aplicadas en los entrenamientos, con un entrenador capaz, lo que habla muy bien del club, donde espero llegar a cosas grandes como calificar a una liguilla", sentenció.