El equipo Montrial Servi Agua mantiene el invicto en la categoría estelar de la Liga Tangamanga de futbol, al derrotar 2-1 a Torres Mireles HC El Molino.
El partido que correspondió a la séptima fecha, resultó entretenido y jugado a buen ritmo, con dos equipos que buscaron siempre el triunfo, con ambos lapsos que mantuvieron atentos a los aficionados con ese ir y venir de un lado a otro.
Corría apenas el inicio del partido cuando Luis Arturo Córdova remató de manera correcta un centro para anidar el esférico en la portería de El Molino, y así anotar el gol de la quiniela para Montrial, 1-0.
Torres Mireles no esperó y se fue en busca de la igualada, tomando precauciones, ante un rival que pasa por un gran momento, pues no ha perdido. Sin embargo, no llegó el gol y se fueron abajo por la mínima al medio tiempo.
En la parte complementaria, pasados los diez minutos llegó la igualada, por fin para El Molino, al minuto 55 anotó Eduardo Pérez el 1-1, que cayó como balde de agua fría para el rival.
Pero enseguida el partido volvió a inclinarse para los del Agua, que fueron en busca de la ventaja, siendo en la recta final y después de tanto insistir, que Luis Ángel Nava logró el tanto de la diferencia. El 2-1 al minuto 82.
Con la ventaja, Montrial ya no arriesgó y Torres Mireles lo intentó pero no tuvo fortuna en sus llegadas al arco, por lo que el tiempo se esfumó y el marcador no se modificó.
Montrial Servi Agua llega a 18 puntos, seis victorias al hilo, y Torres Mireles se queda con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, para 8 puntos.