Aunque en redes sociales y la coordinación de prensa no ha confirmado nada, mediante una entrevista a la radio argentina, Juan Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis, confirmó la contratación del delantero Ricardo Centurión, pero también la partida del bicampeón de goleo del ascenso, Nicolás Ibáñez.
Marrero Díaz declaró que llegaron a un acuerdo con el Racing Club de Argentina, que dirige Eduardo “Chacho” Coudet, para que el argentino se convierta en el segundo refuerzo del equipo potosino de cara al regreso a la Liga MX.
Mencionar que el nacido en Avellenada, Argentina hace 26 años, tuvo un enfrentamiento con Coudet en febrero pasado y fue separado del plantel a petición del propio técnico, por lo que no tenía ya cabida y le buscaban club.
Adrián Ricardo Centurión es su nombre y le apodan “Ricky”, juega como delantero extremo y ha anotado 36 goles en 215 partidos. Ha jugado para el Racing en dos periodos (debutó ahí), Genoa de Italia (dos periódos), Sao Paulo de Brasil y Boca Juniors
SE VA NICOLÁS IBÁÑEZ
En la misma entrevista, Alberto Marrero a pregunta expresa del locutor si Nicolás Ibáñez pasa a ser jugador del Atlético de Madrid, a lo que responde que sí a petición de Diego “Cholo” Simeone, por lo que se unirá al club en estos días para hacer los exámenes médicos y luego la gira por Estados Unidos y México.
Sin embargo, el bicampeón del ascenso con el equipo potosino seguirá con San Luis, a préstamo, por lo que se unirá al equipo cuando venga el Club Colchonero a tierras potosinas.