Se desarrolló la jornada dos de las categorías Sub 18 y Sub 21 del Torneo Grita México A21, donde los equipos de Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro, encuentros que se desarrollaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.
El equipo potosino Sub 20, sucumbió con marcador de 0 goles por 2, en un choque donde los queretanos aprovecharon sus oportunidades frente al marco rival para llegarse estas tres unidades en disputa.
El marcador se abrió al minuto 17 por conducto de Jesús Hernández, tras un mano a mano frene al guardameta potosino que aprovecho para ponerle número a la cuenta; complentando la cuenta Leonardo Vargas al 52’ que le dio el triunfo a Gallos.
La revancha llegó de manos de la Sub 18 del cuadro potosino, que por la mínima (1-0) venció a Querétaro, donde, además, se llevó el punto extra en la tanda de penales, para sumar cuatro puntos importantes.
Fue al minuto 11 cuando el Atlético de San Luis tomó la ventaja, la cual no soltó en todo el encuentro, por conducto de Jorge Gámez, que aprovechó un pase filtrado que lo puso de frente a la meta visitante para definir cruzado sobre el guardameta visitante para marcar el único tanto del compromiso.
Pese a la derrota, la escuadra potosina Sub 20 se ubica en el quinto puesto de la tabla con tres puntos; mientras que la Sub 18 es octavo general con una victoria y una derrota y la suma de 5 unidades.
Con información de Edgar Barajas