De mucho provecho para Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis femenil, fue el cotejo amistoso ante Pumas, al poder observar a todas sus futbolistas, incluidas las seis refuerzos.
El marcador final fue a favor de Pumas por 2-1, en el segundo y último partido de pretemporada de Atlético de San Luis, marcador que pasa a segundo plano al ser lo importante para ambos conjuntos, el que su plante suelte los músculos y sobretodo encuentren la conjunción necesaria para encarar el 7 de enero el arranque del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil.
Dicho encuentro se disputó a 3 tiempos de 40 minutos en donde el profesor Jesús Padrón pudo observar a todo su plantel incluyendo a Andrea Contreras, Karen Cano, Jordana Perezaguirre, Mariela García, Arly Guadalupe e Irma Valencia.
Atlético de San Luis Femenil inició con: Ivette Alvarado, Marta Perarnau, Karen Cano, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba, Rebeca Villuendas, Carolina Cepeda, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Misdiel Soria e Itzia Tenahua.
En los primeros 40 minutos, el partido se mantuvo parejo y sin opciones claras de gol. Fue hasta el segundo tercio justo al minuto 5’ cuando las locales abrieron el marcador luego de un error en la salida visitante y un disparo de Dania Padilla, para el 1-0. Cabe mencionar que la arquera Stefani Jiménez tuvo una actuación destacada evitando el gol universitario en tres ocasiones cercanas.
Para el tercer tiempo, la española Bea Parra anotó el empate con disparo cruzado al minuto 14’ luego de un pase filtrado por parte de Daniela Carrandi, para el 1-1, pero cinco minutos después Pumas logró el segundo gol con un disparo lejano de Lilí Rodríguez, para el definitivo 2-1.