Cuatro son los partidos que Atlético de San Luis enfrente en este mes de febrero, un par en casa e igual número de visita, el primero de estos el domingo 9 ante UNAM en Ciudad Universitaria.
El equipo, que regresó ayer lunes a los entrenamientos, en la fecha cinco será visitante ante Pumas, a las doce del día allá en la CDMX, en duelo entre equipos que se mantienen invictos y se ubican entre los ocho primeros de la clasificación general.
Para la fecha seis regresa a casa San Luis y su rival serán los Esmeraldas de León, a las siete de tarde-noche el viernes 14, Día del Amor y la Amistad, por lo que se espera alguna promoción para los aficionados por parte de la directiva, toda vez que subió los costos de los boletos ante Chivas y aún así se lleno el inmueble, pero dejó vacíos los bolsillos de sus seguidores.
La jornada siete será de visita para "Atleti" al enfrentarse nada menos que ante Querétaro, a las cinco de la tarde el domingo 23, en un partido de alto riesgo, toda vez que se recuerdan los incidentes en el mes de octubre pasado acá en el estadio Alfonso Lastras, que trajo el veto del inmueble por dos partidos.
Y cierran el mes el viernes 28 cuando reciban a Bravos FC Juárez, en el horario habitual de las 19 horas, ya en la fecha ocho del Clausura 2020.
Así que será un mes relativamente "cómodo" para el equipo que dirige Guillermo Vázquez, toda vez que ya no participa en la Copa MX al quedar eliminado y de los cuatro partidos los dos de visita serán en domingo y los locales en viernes, por lo que tendrá los suficientes días de descanso para prepararlos bien, además de que las salidas serán a la CDMX y Querétaro, a poca distancia de la capital potosina.
Por el momento, Atlético de San Luis marcha después de cuatro fechas, en la séptima posición con seis puntos, producto de un triunfo y tres empates, sin derrota, con cinco goles anotados y cuatro recibidos para una diferencia de más un gol.