Suena trillado pero creo que pudimos ganar con claridad y al final perdimos, pero es la realidad de lo que sucedió en este partido, difícil era el partido ante Atlas, pero se pudo lograr un mejor resultado a como se presentaron las acciones. Así lo declaró al final del partido el director técnico del Atlético de San Luis femenil, Rigoberto Esparza.
"Nos enfrentamos a un rival complicado, de los mejores de la liga, pero no ha faltado más para vencerlas. Falta un poquito de todo, en lo físico y táctico le competimos a todos, mentalmente estamos fallando al igual que en la madurez para saber manejar los partidos cuando están a nuestro favor. En todo los juegos el equipo está para algo más, hemos tenido oportunidad ante Toluca, FC Juárez y hoy ante Atlas, que con esos puntos estaríamos en otras circunstancias en la tabla de posiciones, pero nos faltan esos detalles. Pero nuestro trabajo como cuerpo técnico es darles ese empujón y que ellas logren aprenderlo y aplicarlo para que no suceda más adelante".
Ahondó que aunque el equipo ha mejorado con relación a otros torneos, aún están en el grupo de los clubes que no dan el estirón, "no nos está bastando solo competir, queremos poner al club en otras circunstancias y para eso estamos trabajando, necesitamos más del cuerpo técnico y jugadoras para cruzar esa línea de ser participantes, a protagonistas, y para ello se requiere esfuerzo, inteligencia, dedicación y tiempo".
Del próximo rival en turno, Guadalajara, comentó "otro rival de primer nivel, pero lejos de ello nosotros debemos salir a jugar como lo han hecho, no dejar caer en lo anímico al equipo y para eso trabajaremos estos días, porque aún podemos colarnos para alcanzar el último puesto de liguilla, y este partido puede ser el último llamado para no perder ese objetivo".