Desde que iniciamos el torneo nadie daba nada por Atlético de San Luis, nos condenaban a los últimos lugares, pero les hemos demostrado que tenemos con que vencer a cualquiera. Por lo que ante Pachuca, no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Palabras del mediocampista Javier Güemez en conferencia de prensa previa al partido de Ida ante Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX.
"Llegamos muy motivados por lograr el objetivo, el estado anímico está a tope, con mucha ilusión y ganas. Nos ocupamos más de lo que nosotros hagamos en la cancha que de lo que venga a hacer el rival. Y lo demostramos ante Monterrey nadie pensaba que nosotros podíamos lograr el resultado y se dieron cuenta que somos un rival incómodo, que nadie se quiere enfrentar a nosotros. En liguilla ante Pachuca no tenemos nada que perder y todo que ganar, de ahí que saldremos a disfrutar los partidos y sacar el resultado para avanzar".
De si puede haber relajación en el plantel ahora que ya se logró la calificación y salvarse de la porcentual, quien porta la playera número 16 en los dorsales opinó...
"Lo que teníamos previsto lo logramos y creo que no habrá relajación, este grupo está para más porque ya estamos en liguilla y tenemos todo para ganar, nos motiva que esta plantilla pase a la historia y que la afición disfrute con lo que podamos lograr".
"Esta en nuestras manos alcanzar eso, solo nosotros, y tampoco nos incomoda no ser favoritos, nos ilusiona muchísimo ser el caballo negro de esta competencia, todos se sorprenden de que estemos en liguilla, nos ponían en último lugar para ser campeón y eso pega en el orgullo y nos motiva a demostrarles y demostrarnos que podemos llegar lejos", apuntó.