Marcelo Méndez Russo, director técnico del Atlético de San Luis, declaró que el objetivo se alcanzó al darle una calificación histórica al Club, después de un desgastante torneo.
"El objetivo que teníamos desde que asumimos la dirección técnica del San Luis era clasificar entre los primeros doce lugares, y eso nosotros siempre lo tuvimos claro. Ahora estamos muy felices por lograrlo, por el esfuerzo de los jugadores, de todas las personas del club, porque este es un objetivo en conjunto.
Me siento feliz al igual que mis jugadores. Se los dedicamos a los verdaderos hinchas del San Luis, esos que día a día nos muestras su apoyo y eso es reconfortante. Necesitamos la unión de todos para llegar al éxito que buscamos. Agradecerles todo lo que nos dan, que disfruten este momento, es un hecho histórico para el Club, y obviamente después ponernos serios para encarar lo que nos viene", agregó.
Del rival Santos Laguna, al que volverán a enfrentar en reclasificación en quince días, señaló: "La preocupación no la tenemos por el rival que nos toca, sino al interior mismo del equipo, porque hay que recuperar en estas dos semanas que nos quedan a esos jugadores que tenemos lesionados y son importantes, el caso de Mascorro, Duque, Batallini, Muñoz, entre otros. Cierto que enfrentaremos a un gran rival, que en dos semana será también durísimo pero lo haremos con lo que tengamos y será distinto al partido de este día".
Al señalarle de que hará para que el equipo recupere ese buen fútbol mostrado en las primeras fechas, el estratega charrúa un tanto molesto comentó: "El trabajo nuestro del día uno hasta hoy ha sido el mismo, nada más que cuando se gana endiosan y cuando pierdes parece que te tienes que ir. La gente que esta en el día a día con nosotros ve que estamos trabajando, eso es lo mejor, por lo que saldremos a buscar avanzar lo más que se pueda, con nuestras posibilidades y hasta donde nos alcance", apuntó.