Fue presentado de manera virtual el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis, Juan Manuel Izquierdo, quien se desempeña como defensa central y desde hace unos días el uruguayo entrena junto al resto del plantel, bajo las órdenes de Leonel Rocco, quien fue el que solicitó sus servicios.
"El venir a la Liga mexicana para mi es un reto, pues fue el club San Luis que se interesó en mi y la verdad que es un club bien organizado, si bien hace poco tiempo está en primera, se nota que se hacen las cosas bien y desde el momento en que llegué se han portado fenomenal conmigo y eso es algo que para el jugador que viene del extranjero muy importante", comentó en la entrevista a la prensa nacional y estatal.
Cabe mencionar que es la primera vez que el charrúa de 23 años sale de su país para jugar en el extranjero, luego de tener aceptable desempeño en Cerro Porteño, Peñarol y Wanderes.
"Vengo con objetivos claros, pues mi meta es ayudar al equipo, creo que soy un jugador que puede aportar mucho al sistema y estoy luchando práctica a práctica para ganarme un lugarcito".
Al cuestionarlo si conoce o ha visto el futbol mexicano, Izquierdo quien portará el número 25 en los dorsales señaló que se juega con mucho dinamismo e intensidad en cada partido, y que ha llegado a ver algunos partidos por televisión.
"Siempre tengo contacto con algún compañero que anda aquí a la vuelta en algún cuadro (equipo), siempre trato de mirarlo y me doy cuenta que el futbol mexicano es muy dinámico e intenso. Eso me sedujo para poder venir y dar un salto en mi carrera", agregó.