Quedarse con nueve elementos y sacar un resultado positivo, es motivo de mucho orgullo, declaró Luis Alfonso Sosa, director técnico del Atlético de San Luis, con relación al empate ante Morelia.
“Destacó el esfuerzo de los muchachos, porque quedarte a los dos minutos de iniciado el encuentro con un hombre menos y ver correr a todos durante todo el resto del partido cuando eran solo nueve, para mi es motivo de orgullo.
Aún así con la desventaja numérica, nosotros tuvimos la ventaja en el marcador y pudimos ampliarla con el penal, pero no se aprovechó”, agregó.
Ahondó que en cuanto a la posesión del balón, ellos por obvias razones lo tuvieron más tiempo y crearon varias llegada, pero las más claras las tuvo San Luis.
Con relación a las modificaciones en el cuadro inicial y el buen partido del debutante Oscar Macías, Sosa Cisneros explicó el por qué:
“El tema de Oscar Macías fue para sumar minutos de menor, pues con lo que jugó si no me equivoco ya pasamos los 300 minutos en ese aspecto. Y de su participación en el partido, pues me agrado porque se ajustó rápido a la posición por izquierda y en la pelota parada estuvo muy certero en sus servicios.
De Mario De Luna, pues tomó el lugar del capitán Mario Abrante, quien por motivos personales no estuvo presente (nació su hija), por eso recurrimos a Mario que lo ha hecho bien.
De los otros, Mayada regresó después de pagar un partido de suspensión, y Laso, pues se mantiene en lugar de Unai Bilbao, que aunque ya está listo, no ha trabajado al parejo de sus compañeros”.
Por último, de si le preocupa u ocupa algo del equipo con relación el desempeño en los últimos partidos, el timonel rojiblanco afirmó: Todo es mejorable en la victoria y derrota. No ha sido fácil el arranque del torneo, enfrentamos a equipos de jerarquía, pero exceptuando algunos minutos antes Guadalajara donde nos vimos mal, en el resto de los partidos creo que se han hecho bien las cosas”.