El español Mario Abrante, quien se retiró del futbol hace unos meses al no entrar en planes del equipo, asumirá la Dirección Deportiva del Atlético de San Luis, a partir del próximo 7 de septiembre.
La directiva a través de un comunicado informó que confían en la capacidad de Pedro Mario Álvarez Abrante para poder desempeñar las funciones que se le asignan, por lo que será en los próximos días cuando se realice la presentación oficial a los medios de comunicación por medio de una rueda de prensa virtual.
Durante su trayectoria como jugador del San Luis, el recio defensa de 38 años fungió con capitán del equipo en los campeonatos obtenidos en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 que dio el ascenso directo al máximo circuito.
Fue titular inamovible del equipo cuando era dirigido por Luis Alfonso Sosa. Y se destacó por su experiencia, liderazgo y apoyo incondicional hacía sus compañeros.
Cabe mencionar que este puesto no existía en el Club, por lo que el español colaborará en las decisiones deportivas, trabajando muy de la mano del presidente Juan Alberto Marrero, y no tanto en decisiones del cuerpo técnico.